Podemos decir que toda una ola de rumores comenzó con unas declaraciones de Stephen Amell en una vídeo entrevista que apareció a mediados de este pasado mes de junio. Sus palabras dejaban entrever que en la segunda temporada podían aparecer cosas, aspectos, personajes muy relacionados con los cómics de DC.
Según el actor en esta entrevista, nos explicaba que habría un cambio de juego en la segunda temporada. Sus palabras dijeron que personajes más familiares (más conocidos) que Green Arrow aparecerían en la segunda temporada. Con esto comenzaron las especulaciones. Estas fueron las declaraciones del actor: ""Lo que más me excita del show es que cuando filmabamos el piloto, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim me contaron las ideas para la primea temporada: "Esto es lo que pretendemos hacer en la primera temporada." Y todo eso ocurrió, todas esas ideas profundizadas tuvieron lugar. Tras mi último trabajo de post-producción para la primera temporada, me sentaron de nuevo en Los Angeles y Andrew Kreisberg me explico el gran esquema y una vez lo comprendí me dijo "Bien, este es el cambio de juego." Y el cambio de juego es un cambio de juego. No puedo entrar en detalles pero es algo más familiar que Green Arrow para los fans de DC Comics.""
Como es normal, tras unas declaraciones como estas se dispararon los rumores. Unos decían que la princesa Diana aparecería en la serie, otros que si Nightwing e incluso algunos se atrevieron a decir que si Batman o que si Hal Jordan interpretado de nuevo por Ryan Reynolds. Como bien sabéis, nada de esto ha sido confirmado pero si otros personajes de la editorial, entre ellos uno de los grandes: The Flash.
Este es el video donde hizo estas declaraciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario