martes, 15 de octubre de 2013

Primer par de imágenes nitidas de Black Canary en Arrow


Stephen Amell (Oliver Queen en Arrow) es un tipo muy activo en su cuenta de Facebook. Hoy nos ha regalado la primera imagen clara (digo clara porque los que habéis visto el primer episodio ya sabéis de que hablo) de Caity Lotz como Canario Negro junto con Arrow.

Canario Negro formará pareja con Arrow en el cuarto episodio de esta segunda temporada. Ambas imágenes que acompañan esta entrada pertenecen a ese episodio.


El productor Marc Guggenheim dijo sobre el traje de Canario Negro: "Va muy en la linea con los de Arrow y la Cazadora de la pasada temporada en términos de que son muy de nuestro mundo y realistas." También habló un poco sobre la indumentaria de Bronze Tiger, quien aparecerá en el episodio 2. De este dijo: "No viste un disfraz per se. Viste una chaqueta de cuero con guiños a la idea de Bronze Tiger, pero creo que es también un acercamiento muy realista... Siempre quiero dejar que la audiencia se haga su propia idea de lo que hacemos, pero desde mi perspectiva, no hemos cambiado radicalmente el tono de la serie. Cuando hablas de traer a Canario Negro o a Barry Allen, da la impresión que vamos a ir más por el terreno de los superhéroes de lo que fuimos el año pasado, pero no creo que este sea el caso."

Imagen promocional del episodio 2 con Broze Tiger aparecida estos días.

Mi opinión: El disfraz de Black Canary me parece excelentemente realizado. De hecho creo que es el mejor que hemos visto hasta ahora, incluso más que el de Arrow. Su indumentaria me da la sensación de que ha sido realmente bien trabajada y se le ha dado un toque muy, muy atractivo con cuero negro y, por fin, un antifaz de verdad en algún personaje de la serie. Tal vez si que tenga ese tono realista como el de la Cazadora tal y como dice Guggenheim, pero os confieso que la indumentaria de la Cazadora me pareció horrible. La mejor indumentaria que vistió la Cazadora fue la que llevo en el episodio del club de striptease; todo un clarísimo guiño a su indumentaria en los cómics.

Siguiendo con Canario Negro, si la agarramos y la metemos en la peli de Man of Steel o en las de Batman de Nolan, no desentonaría en absoluto por su gran atractivo y por su nivel de confección de nivel cinematográfico. Para colmo lleva dos palos tipo los de eskrima al más puro estilo Nightwing o Daredevil.

Este personaje creo que promete. Espero no equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario